CTNL. ¿Es la vida un reloj? Exposiciones orales en clase

Día de comienzo: primer día de clase de la semana del 28 de septiembre

Ha llegado el momento de demostrar que sabes comentar un texto no lingüístico, según el modelo-guía trabajado en clase, entrada 1..es.01. CTNL (1). ¿Es la vida un reloj? Comentario de textos no lingüísticos. MODELO. Repasa también los apuntes correspondiente a la entrada 1.es.02. CTNL(2) ¿Es la vida un reloj? Practica en clase

Además, lo has de exponer ante tus compañeros. El profesor valorará no sólo que te ajustes al modelo, sino también tu originalidad, tu fluidez verbal, tu entonación, tu corrección gramatical, el dominio de los nervios, etc.

Los primeros minutos de cada clase se dedicará a un CTNL oral. El  orden de intervención es el alfabético, correspondiendo el anuncio 1 al primer alumno de la lista, el anuncio 2, al segundo, y así sucesivamente.

Además de la exposición oral, el alumno deberá entregar al profesor el comentario escrito y a cada alumno un recorte del anuncio.

Los alumnos pegarán el recorte del anuncio en la hoja y tomarán apuntes de cada exposición.

Advertisements